Se juega con dos Dados. El jugador tirando los dados se llama el lanzador: La primera tirada del lanzador se llama lanzamiento o 'come out roll'.
Las siguientes apuestas se colocan antes del primera lanzamiento.
7 o 11 ganan
2, 3 o 12 pierden
4, 5, 6, 8, 9 10 puntúan
Apuestas de línea de pase: esta apuesta para 1 a 1. Cuando se coloca una apuesta en el la línea de pase, está apostando que el lanzador logre reunir un 7 o un 11.
Resultados de apuestas de pase
7 u 11 ganan
2, 3 o 12 pierden
4, 5, 6, 8, 9, 10 puntúan
Por ejemplo, si el lanzador lanza un 6, eso se convierte en valor determinante para ganar, y se conoce como el punto. Se lanzan los dados hasta que lanza o un 6 o un 7; si el lanzador lanza un 6 antes que un 7, gana, y si tira un 7 antes que 6, pierde.
Todas las apuestas en línea de pase o resueltas tienen que mantenerse vigentes, no pueden ser retiradas, teiene que ser resueltas al ser lanzado el punto o un 7.
Apuestas de barra no pase: estas apuestas pagan 1 a 1. Son lo contrario de las apuestas de línea de pase; es decir, una apuesta de barra de no pase es apostar que el lanzador va a fracasar en lanzar un 7 u 11. La única diferencia es que si el lanzador lanzan un 12, entonces hay un empate, llamado un "push".
Resultados de apuestas de barra de no pase
7 u 11 pierden
2 o 3 ganan
12 empate
Por ejemplo, no se desea que el lanzador tire un 7 o un 11.
Si en su primer lanzamiento, el lanzador lanza un 2 o un 3, entonces usted gana. Si el primer lanzamiento es 7 u 11, usted pierde.
Si el primer lanzamiento es 12, se produce un push y se devuelve al jugador.
Si el primer lanzamiento es 4, 5, 6, 8, 9 o 10, entonces la cifra lanzada determina el punto.
El lanzador continúa lanzando los dados hasta que consigue lanzar el punto o un
7. Luego le es necesario tirar un 7 para ganar. Todas las apuestas de barra de no pase pueden ser retiradas o reducidas, pero no aumentadas.Tome nota que mientras el lanzador vaya ganando, los dados no pueden pasar a otro jugador. Sólo se pasan al siguiente jugador si el lanzador lanza un 7, esto se denomina un "7 out".
Existen otras apuestas después del primer lanzamiento. Estas apuestas sólo se pueden colocar una vez que el punto haya sido fijado, y funcionan de forma independiente a las apuestas de línea de pase y de barra de no pase. A continuación se las detallamos:
Apuestas de venir: Una apuesta de venir se pone en el recuadro llamado "Venir" en la mesa de los Dados. Esta apuesta se hace después del primer lanzamiento inicial cuando todavía el lanzador tiene que conseguir lanzar el punto. Gana una apuesta de venir con un 7 o u 11, y pierde con un 2, 3 o un 12. Cualquier otro número que salga se convierte en el punto. Gana si el punto sale antes que un 7, y pierde si un 7 sale antes que el punto. Las apuestas de venir no pueden aumentarse, o reducirse.
Apuestas de no venir: Estas son lo contrario de las apuestas de venir y se colocan en el espacio del tablero llamado "Barra de no venir", después del primer lanzamiento, cuando todavía el lanzador tiene que conseguir lanzar el punto. Pierde en el primer lanzamiento con un 7 o un 11, y gana con un 2 o un 3. Si el lanzador tira un 12, se le devuelve al jugador en un "push" (empate). Cualquier otro número que salga se convierte en el punto. Gana una apuesta de no venir si sale un 7 antes que el punto, y pierde si el punto sale antes que un 7. Las apuestas de no venir pueden ser retiradas o reducidas, pero no aumentadas.
Apuestas Suplementarias: Estas apuestas se colocan en la mesa de los Dados bajo el espacio llamado "punto" en la pequeña franja. Una vez fijado el punto, se puede poner apuestas suplementarias (odds bets) para acompañar las apuestas iniciales de línea de pase, barra de no pase, venir y no venir. Estas apuestas pagan buenos dividendos. Los pagos se basan en que salga el número antes que un 7.
Probabilidades para apuestas de línea de pase y apuestas de venir
Puntos----Paga
4 y 10 ----2 a 1
5 y 9 ------3 a 2
6 y 8 ------6 a 5
Probabilidades para apuestas de no pase
Puntos----Paga
4 y 10 ----2 a 1
5 y 9 ------3 a 2
6 y 8 ------6 a 5
Apuestas de campo: Una apuesta de campo (Field) se coloca en la barra de campo de la mesa de los Dados. Puede ser puesta en cualquier momento antes de un lanzamiento de dados. Está apostando que los dados puntúen 2, 3, 4, 9, 10, 11 o 12. Si la tirada puntúa 3, 4, 9, 10 u 11 la apuesta se paga 1 a 1. Una puntuación de 2 o 12 paga 2 a 1. si la puntuación es de 5, 6, 7 u 8 la apuesta pierde.
Apuesta de duros: Una apuesta de duros (Hard Way) se coloca en el espacio de la mesa de los Dados que contiene los dos dados correspondientes a los números difíciles (2+2, 3+3, 4+4 o 5+5). Esta postura apuesta que le lanzador lanzará el número indicado (4, 6, 8 o 10) antes que un 7 con un doble (2+2), (3+3), (4+4), (5+5) o que 4, 6, 8 o 10 será lanzado en forma fácil - (5+1) o (4+2), etc.
El lanzar un doble se denomina bravo o duro (Hard Way o Hard 8)
Este tipo de apuesta está siempre activa, incluso durante el tiro de salida, y puede ser colocada, modificada o retirada en cualquier momento antes de cualquier lanzamiento.
Probabilidades para apuestas de duros
Puntos------------Probabilidades
4 o 4 fácil--------7 a 1
6 o 6 fácil--------9 a 1
10 o 10 fácil----7 a 1
Las siguientes apuestas se colocan antes del primera lanzamiento.
7 o 11 ganan
2, 3 o 12 pierden
4, 5, 6, 8, 9 10 puntúan
Apuestas de línea de pase: esta apuesta para 1 a 1. Cuando se coloca una apuesta en el la línea de pase, está apostando que el lanzador logre reunir un 7 o un 11.
Resultados de apuestas de pase
7 u 11 ganan
2, 3 o 12 pierden
4, 5, 6, 8, 9, 10 puntúan
Por ejemplo, si el lanzador lanza un 6, eso se convierte en valor determinante para ganar, y se conoce como el punto. Se lanzan los dados hasta que lanza o un 6 o un 7; si el lanzador lanza un 6 antes que un 7, gana, y si tira un 7 antes que 6, pierde.
Todas las apuestas en línea de pase o resueltas tienen que mantenerse vigentes, no pueden ser retiradas, teiene que ser resueltas al ser lanzado el punto o un 7.
Apuestas de barra no pase: estas apuestas pagan 1 a 1. Son lo contrario de las apuestas de línea de pase; es decir, una apuesta de barra de no pase es apostar que el lanzador va a fracasar en lanzar un 7 u 11. La única diferencia es que si el lanzador lanzan un 12, entonces hay un empate, llamado un "push".
Resultados de apuestas de barra de no pase
7 u 11 pierden
2 o 3 ganan
12 empate
Por ejemplo, no se desea que el lanzador tire un 7 o un 11.
Si en su primer lanzamiento, el lanzador lanza un 2 o un 3, entonces usted gana. Si el primer lanzamiento es 7 u 11, usted pierde.
Si el primer lanzamiento es 12, se produce un push y se devuelve al jugador.
Si el primer lanzamiento es 4, 5, 6, 8, 9 o 10, entonces la cifra lanzada determina el punto.
El lanzador continúa lanzando los dados hasta que consigue lanzar el punto o un
7. Luego le es necesario tirar un 7 para ganar. Todas las apuestas de barra de no pase pueden ser retiradas o reducidas, pero no aumentadas.Tome nota que mientras el lanzador vaya ganando, los dados no pueden pasar a otro jugador. Sólo se pasan al siguiente jugador si el lanzador lanza un 7, esto se denomina un "7 out".
Existen otras apuestas después del primer lanzamiento. Estas apuestas sólo se pueden colocar una vez que el punto haya sido fijado, y funcionan de forma independiente a las apuestas de línea de pase y de barra de no pase. A continuación se las detallamos:
Apuestas de venir: Una apuesta de venir se pone en el recuadro llamado "Venir" en la mesa de los Dados. Esta apuesta se hace después del primer lanzamiento inicial cuando todavía el lanzador tiene que conseguir lanzar el punto. Gana una apuesta de venir con un 7 o u 11, y pierde con un 2, 3 o un 12. Cualquier otro número que salga se convierte en el punto. Gana si el punto sale antes que un 7, y pierde si un 7 sale antes que el punto. Las apuestas de venir no pueden aumentarse, o reducirse.
Apuestas de no venir: Estas son lo contrario de las apuestas de venir y se colocan en el espacio del tablero llamado "Barra de no venir", después del primer lanzamiento, cuando todavía el lanzador tiene que conseguir lanzar el punto. Pierde en el primer lanzamiento con un 7 o un 11, y gana con un 2 o un 3. Si el lanzador tira un 12, se le devuelve al jugador en un "push" (empate). Cualquier otro número que salga se convierte en el punto. Gana una apuesta de no venir si sale un 7 antes que el punto, y pierde si el punto sale antes que un 7. Las apuestas de no venir pueden ser retiradas o reducidas, pero no aumentadas.
Apuestas Suplementarias: Estas apuestas se colocan en la mesa de los Dados bajo el espacio llamado "punto" en la pequeña franja. Una vez fijado el punto, se puede poner apuestas suplementarias (odds bets) para acompañar las apuestas iniciales de línea de pase, barra de no pase, venir y no venir. Estas apuestas pagan buenos dividendos. Los pagos se basan en que salga el número antes que un 7.
Probabilidades para apuestas de línea de pase y apuestas de venir
Puntos----Paga
4 y 10 ----2 a 1
5 y 9 ------3 a 2
6 y 8 ------6 a 5
Probabilidades para apuestas de no pase
Puntos----Paga
4 y 10 ----2 a 1
5 y 9 ------3 a 2
6 y 8 ------6 a 5
Apuestas de campo: Una apuesta de campo (Field) se coloca en la barra de campo de la mesa de los Dados. Puede ser puesta en cualquier momento antes de un lanzamiento de dados. Está apostando que los dados puntúen 2, 3, 4, 9, 10, 11 o 12. Si la tirada puntúa 3, 4, 9, 10 u 11 la apuesta se paga 1 a 1. Una puntuación de 2 o 12 paga 2 a 1. si la puntuación es de 5, 6, 7 u 8 la apuesta pierde.
Apuesta de duros: Una apuesta de duros (Hard Way) se coloca en el espacio de la mesa de los Dados que contiene los dos dados correspondientes a los números difíciles (2+2, 3+3, 4+4 o 5+5). Esta postura apuesta que le lanzador lanzará el número indicado (4, 6, 8 o 10) antes que un 7 con un doble (2+2), (3+3), (4+4), (5+5) o que 4, 6, 8 o 10 será lanzado en forma fácil - (5+1) o (4+2), etc.
El lanzar un doble se denomina bravo o duro (Hard Way o Hard 8)
Este tipo de apuesta está siempre activa, incluso durante el tiro de salida, y puede ser colocada, modificada o retirada en cualquier momento antes de cualquier lanzamiento.
Probabilidades para apuestas de duros
Puntos------------Probabilidades
4 o 4 fácil--------7 a 1
6 o 6 fácil--------9 a 1
10 o 10 fácil----7 a 1
Apuestas de gran 6 y gran 8 (Big 6 y Big 8) Estas apuestas se colocan en la casilla "Big 6 Big 8" en la mesa de los Dados. Aqui está apostando que 6 y 8 serán lanzados antes que un 7. Se pagan 1 a 1.
Apuestas Lay: La apuesta "Lay" se coloca en la casilla superior del número elegido correspondiente al grupo 4, 5, 6, 8, 9, 10. Es cubierta con un marcador "LAY" para distinguir la apuesta. Una apuesta "Lay" mantiene que un 7 será lanzado antes que u n 4, 5, 6, 8, 9 o 10. Se paga una comisión de 5% a la apuesta ganadora y se redondea al integral inferior más próximo de la ganancia. Las apuestas "Lay" se pueden colocar abtes del tiro de salida y pueden ser modificadas o retiradas en cualquier momento antes de un lanzamiento. Estas apuestas pueden persistir más allá de una ronda y están siempre activas.
Apuestas Buy: Estas son lo contratio de una pauesta "Lay" y se colocan en la casilla superior del número elegido. Una marcador "BUY" la cubrirá para distinguirla. Una apuesta "Buy" es una que apuesta que un 4, 5, 6, 8, 9 o 10 aparecerá antes que un 7. A la apuesta ganadora se le concede una comisión del 5% redondeada hacia el integral inferior más próximo de dolar/libra/euro. Las apuestas "Buy" pueden persistir más álla de una ronda y están siempre activas, incluso durante el tiro de salida. Pueden ser colocadas, modificadas o retiradas en cualquier momento antes de un lanzamiento de dados.
Apuestas a Ganar: Estas apuestas se colocan en la barra estrecha debajo del punto. Se está apostando que 4, 5, 6, 8, 9 o 10 aparecerá antes que un 7.
Probadilidades
Puntos----Paga
6 u 8-------7 a 6
5 o 9-------7 a 5
4 y 10-----9 a 5
Apuestas de un Solo Tiro: Estas son las apuestas que más pagan y son válidas solamente por un tiro, en el que o se gana o se pierde. A continuación detallamos las apuestas posibles:
Cualquier Craps: Se apuesta que uno de los números de los Dados (2, 3 o 12) será lanzado en el siguiente tiro. Se paga 7 a 1, perdiendo en cualquier otro número.
Cualquier 7: Se apuesta que en el siguiente tiro se lanzará un 7 (cualquier combinación). Se paga 4 a 1, perdiendo en cualquier otro número.
Apostar al 2 Se apuesta que en siguiente tiro se lanzará un 2. Se paga 30 a 1.
Apostar al 12 Se apuesta que el siguiente tira sumará 12. Se paga 30 a 1.
Apostar al 3 Se apuesta que en el siguiente tiro se lanzará un 3. Se paga 15 a 1.
Apostar al 11 Se apuesta que el siguiente lanzamiento sumará 11. Se paga 15 a 1.
Horn Bet Esta es una apuesta que en el siguiente tiro se lanzará un 2, 3, 11 o 12. Se pagan según la tablilla siguiente:
Puntos----Paga----Paga
2------------2---------30 a 1
3------------3---------15 a 1
11----------11-------15 a 1
12----------12--------30 a 1
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